Arnette, la opción más surfera, joven y desenfadada

Arnette, la opción más surfera, joven y desenfadada

Arnette inicia su historia en la década de los años ‘90 del pasado siglo en un maletero de un coche de propiedad de Greg Arnette. Greg Arnette, creador y fundador de la marca, fue también diseñador de las gafas Oakley antes de crear sus primeros diseños de Arnette y en el año 1999 la marca entró a formar parte del universo Luxottica

De modo que Greg Arnette conocía bastante bien el negocio y el mundo deportivo, especialmente las motos, el surf y el snowboard. Lo que hizo fue animar a su hijo Kip para que estudiara diseño gráfico, y así juntos pusieran en marcha esta empresa.

El objetivo era transformar un objeto como las gafas de sol en un accesorio que fuera funcional pero que al mismo tiempo tuviera estilo. Por su parte, Kip orientó todos sus proyectos de estudio en la futura compañía, desde la campaña de marketing hasta el logotipo, de manera que ganaran tiempo y obtuvieran ingresos lo antes posible.

Sus estilos innovadores y sus monturas envolventes se convirtieron en un estándar de la moda, y los fanáticos del surf, el skate y el snowboard fueron cautivados por sus diseños funcionales a la par que creativos. Por si fuera poco, grandes personajes del momento como Michael Jordan o Madonna las lucieron y esto multiplicó el interés de los consumidores.

Cada par de gafas de sol Arnette ha sido meticulosamente diseñadas con materiales de la más alta calidad para que sean ligeras y de larga duración, con una comodidad y un estilo incomparables.

Arnette, la opción más surfera, joven y desenfadada Volver
Deja un comentario
Buscar